Omnia Solutions

Actualidad

  • Inicio
  • Actualidad
  • Omnia Solutions se une a Opentix para alcanzar nuevos horizontes
Omnia Solutions se une a Opentix para alcanzar nuevos horizontes   - Omnia Solutions
  • 23 Noviembre 2023

Omnia Solutions se une a Opentix para alcanzar nuevos horizontes

 

Desde su fundación, hace ya más de 20 años, Omnia Solutions ha destacado por su enfoque innovador en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y una lista de servicios que van desde la consultoría y la implantación de software hasta su mantenimiento, la compañía ha ido obteniendo logros y reconocimiento a lo largo de los años, sin dejar nunca a un lado el compromiso con las pymes de nuestro país.

Justo este deseo de seguir creciendo y alcanzando nuevos hitos es el que ha motivado la alianza estratégica entre nuestra compañía y Opentix, un líder tecnológico referente en el sector. Con una trayectoria profesional de más de 35 años y el certificado de Partner Platinum de Sage, esta consultora informática se ha especializado en el desarrollo y la implantación de soluciones de gestión empresarial y productividad laboral para pequeñas y medianas empresas, así como para autónomos.

Opentix, conocido por su liderazgo y su influencia en el mundo tecnológico, ha forjado un camino de éxito y vanguardia que le ha llevado a expandir su marca de forma paulatina, adquiriendo nuevas empresas y ampliando exponencialmente su cartera de clientes.

Este nuevo comienzo entre Omnia Solutions y Opentix es un hito significativo para ambas empresas, ya que simboliza una unión estratégica que va más allá de la mera integración de productos y servicios. Es la fusión de décadas de experiencia, conocimientos y culturas empresariales.

 

Un porfolio ampliado de soluciones

La fusión de Omnia Solutions con Opentix no solo representa un cambio significativo en nuestra estructura corporativa, sino que también marca una expansión sin precedentes de nuestro porfolio de soluciones. Esta integración nos permite combinar las fortalezas y capacidades únicas de ambas compañías, obteniendo una oferta de servicios y productos más rica y diversificada, diseñada para satisfacer y superar las demandas de un mercado tecnológico en constante evolución.

Ahora podemos ofrecer consultoría tecnológica para analizar más en profundidad el modelo de negocio de nuestros clientes y asesorarles en su proyecto de transformación digital y a la solución de gestión financiera para pequeñas empresas que ya ofrecíamos (Sage 50), se suman nuevos softwares de gestión empresarial para pymes y despachos (Sage 200 y Sage Despachos Connected). Además, también contamos con soluciones para la gestión de clientes como Quick CRM, para el análisis avanzado de datos (Microsoft Power BI) y otras para optimizar procesos y aumentar la productividad como la suite ofimática de Microsoft 365.

A todo ello, hay que sumarle otros servicios como el desarrollo de aplicaciones web y comercio electrónico, formación en las distintas soluciones y módulos, y soporte integral online para resolver rápidamente todas las incidencias y dudas de nuestros clientes.

 

Juntos, estamos preparados para aenfrontar los desafíos del mañana, llevando la innovación y la excelencia a nuevos niveles. Con un equipo fortalecido, un portafolio ampliado y un compromiso renovado con nuestros clientes, estamos listos para definir el futuro de las soluciones tecnológicas. ¿Quieres más información sobre Sage 50 u otra solución? ¡El blog de Opentix es tu lugar!

Compartir